RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN
Queda restringida la entrada al local a toda aquella persona que lleve ropa inadecuada o falta de ella. Ósea, que venga sin ninguna prenda en la parte superior, inferior, en biquini, bañador o ropa interior que se muestre visible.
Queda restringido el acceso al local con carros de bebés por un problema de paso y espacio. Si esto llegara a ocurrir, la mesa con sus comensales y el propio carro será realojada en terraza.
Queda restringido el acceso al local, siempre que se esté dando el servicio de comidas y cenas y no se tenga reserva previa.
Queda restringido el acceso al local a todas aquellas personas que muestren síntomas de estado de ebriedad, estar bajo los efectos de drogas, actitud desafiante o sospechosa, que tengan un lenguaje inadecuado o violento, y a todas aquellas personas que no se muestren respetuosas con el resto de personas y trabajadores del local.
Queda restringido el acceso al local a toda persona que porte o vaya acompañada por cualquier tipo de animal o mascota. Estos tienen, bajo aviso anticipado, la opción de estar en terraza.
Queda restringido en su totalidad, llevar armas y consumir drogas dentro del establecimiento. Si es detectado esto, se procederá a avisar a la policía de inmediato.
